Ley 13392- Centros de Estudiantes Secundarios y Terciarios- Diputados de Santa Fe

Ley 13392-  Constitución y funcionamiento de los Centros de Estudiantes Secundarios y Terciarios

El proyecto de ley presentado en mayo de 2012 por el legislador del Movimiento Evita, Eduardo Toniolli, regula y promueve la constitución y funcionamiento de centros de estudiantes en escuelas secundarias y terciarias, públicas y privadas, dependientes del Ministerio de Educación de la provincia.

Qué hice? Diseñe e ilustré el cuadernillo que se imprimió para difundir la Ley 13392.

Date: