lxs chicxs del palo

En un nuevo aniversario del primer Rosariazo participé con una muestra en el Museo de la Memoria de Rosario que culminó con un conversatorio junto a Javier García Alfaro, Rocío de Zavaleta y la licenciada en Ciencia Política, Alicia Acquarone. Moderado por Joaquín Goméz Hernández.

La muestra contó con varios dispositivos, entre ellos un montaje replicando mi taller con todas mis obras obsesiones de la chica del palo.